

Historia:
Xarus Dracul fue el último hijo que se conoce fue engendrado por Dracula, su padre le dio el puesto del Alfil dentro de Legion of Unliving, un puesto menor al de sus hermanos Janus y Lilith, posiblemente debido a su personalidad imprudente e inmaduro.
​
A petición de su madre Xarus fue enviado a estudiar a Inglaterra en institutos de prestigio, en este conoció a una joven bruja de nombre Paige Stavros quien sobresalía en el colegio con su habilidad en los juegos de azar y la buena suerte que siempre la acompañaba. Xarus sabía que la chica ocultaba un secreto, así que se acercó a ella como un interés amoroso y la sedujo para que está le revelara que su buena suerte se debía a que ella era una bruja. Xarus hizo que la bruja se enamorara de él y le mostrara los secretos de la magia. Como un intento por buscar la aprobación de su padre Xarus usa los conocimientos aprendidos de la bruja para crear un amuleto que hiciera a los vampiros impuros inmunes al sol sin tener que usar la sangre de Dracula como la primera esposa de su padre Elizabeth.
​
Xarus necesitaba de Paige para realizar el hechizo, pero sabía que ella no querría cooperar sabiendo de qué se trataba, por ello secuestra a su padre y lo convierte en un vampiro. Paige, viéndose obligada para que su padre pudiese salir a la luz del sol, realiza el hechizo y Xarus obtiene el primer amuleto solar y un hechizo funcional para hacerlo.
​
Xarus huye de Inglaterra y vuelve con su padre quien lo pone a cargo de conseguir los amuletos solares para su ejército de vampiros, esto lo decepciona un poco pues él esperaba que su padre le diera una posición mayor o al menos igual a la de su hermano Janus.
​
Con el tiempo Xarus hizo más tratos con brujas convirtiendo aquello de los amuletos en un negocio propio donde los vampiros recién convertidos le cambiarían objetos de valor o servicios a cambio de un amuleto solar.