


The Ancestors [los ancestros]. Es un grupo de hechiceros de gran poder que se formó originalmente para destruir al malvado dictador vampiro Dracula, en la época en que este atormentaba Transilvania, pero el propósito fue corrompido una ves capturando a Dracula, los hechiceros más que destruirlos querían convertirse en inmortales, como el vampiro. Después de años estudiando y realizando rituales para alcanzar la inmortalidad, encontraron un hechizo de unión que les permitiría alcanzar la inmortalidad y aumentar su poder uniendo la magia de cada uno, dicha magia fluiría a través de todos como un círculo continuo sin detenerse brindándoles de la suficiente energía para ser eternos. Para que el hechizo siga en pie se necesitan al menos 5 hechiceros de gran poder conectados.
​
Después de siglos de existencia los primeros ancestrales llegaron a la conclusión de que su inmortalidad ya carecía de propósito, muchos cedieron su magia a otros hechiceros junto con su libro de secretos, que contenía hechizos poderosos que solo pueden ser realizados por hechiceros dentro de la alianza pues solo ellos tendrían el poder suficiente para hacerlo.
​
El nuevo grupo fue formado por un joven ambicioso de nombre James Voodoo el cual recibió el poder directamente de uno de los primeros ancestrales. Este nuevo grupo de hechiceros intento volver al propósito original con el que se fundó el grupo, protegiendo la magia y al mundo de las energías místicas negativa que lo rodean, aún que se sabe que el principal propósito de su unión es la inmortalidad y el poder.
​
El grupo es Liderado por James Voodoo aún que no existe un orden o un rango necesario, pues las decisiones se toman en conjunto, este se considera líder por elección del resto del grupo.
​
​Su lugar donde residen y donde se encuentra el centro de su magia es un santuario secreto a las afueras de Darkened city, este está protegido con un poderoso hechizo, con el que solo pueden entrar los miembros de la alianza The Ancestors.