

Ángeles

Los ángeles se les conoce por ser criaturas inmortales y de origen divino que se encuentran al servicio de los dioses. Su origen surge por creación de los dioses, estos generalmente sirven como mensajeros para los dioses. Existen diferentes tipos de ángeles pero son pocos los que residen en la tierra,de estos solo se conocen dos tipos, los nefilims, la cruza de humano y ángel y los caídos que son los ángeles que por algún motivo fueron enviados a la tierra de los mortales lejos del lugar de los dioses, ya sea para un propósito especial, por cometer algún pecado grave por el que fueron desterrados o por simple anhelo propio se quedaron en la tierra, en las dos ultimas razones mencionadas no hay retorno con los dioses.
​
Características físicas
Los ángeles son de apariencia igual a los humanos, tanto nefilims como ángeles caídos. En el caso de los caídos sus alas se vuelven con plumas negras en vez de blancas o en algunos casos las pierden por completo, de cualquier forma estos pueden hacerlas aparecer y desaparecer en caso de que las conservarán. Los ángeles enviados por una misión de los dioses conservan sus alas blancas e igual pueden esconderlas para mezclarse entre los humanos. los nefilims no poseen alas, su apariencia es totalmente humana.
​
Habilidades
Los ángeles cuentan con armas de origen divino y sagrado, como lo son espadas, escudos, arco y flechas, que son capaces de desvanecer la oscuridad, producen un severo daño en especial en demonios y pueden llegar a matarlos con estas. Son criaturas inmortales y de gran fuerza así como invulnerables a las armas humanas. Cuentan con todas las capacidades humanas llevadas a la perfección. Los ángeles caídos y los nefilims no poseen armas divinas pero tienen habilidades mágicas, la más común es la photokinesis, la habilidad de proyectar y manipular la luz a través de sus manos, está luz puede ser tan ardiente como un láser o tan inofensiva como una lámpara para iluminar la oscuridad, también poseen habilidades psíquicas como la telepatía.
​
Debilidades
Los ángeles pueden ser dañados con la magia oscura o demoníaca, pueden morir quemados por el fuego del infierno y por armas forjadas con materiales del infierno o de magia oscura.
​
Curiosidades
Un ángel puede convertirse en un demonios si la oscuridad lo dominara. Los nefilims deben dormir y alimentarse como cualquier humano, no están exentos de la fatiga debido a su lado humano, algunos incluso puede que necesiten más alimento que un humano normal, en el caso de los caídos de igual forma requieren de alimento y descanso pues al abandonar su lugar con los dioses su cuerpo adquiere algunos aspectos de la mortalidad aún siendo inmortales.