

Historia:
El origen del demonio conocido como Mephistopheles es desconocido, es uno de los demonios más antiguos, señor del infierno con mil legión de demonios bajo su mando. La extensión de los dominios de Mephistopheles en el infierno es desconocida, aun cuando se le conoce como el Rey del infierno se cree que puede haber más señores del infierno. Mephistopheles se conoce por hacer tratos con mortales, su mayor ambición son las almas, las cuales utiliza en la creación de demonios que estén bajo su mando. A pesar de ser una viva representación de la maldad, el demonio cumple la función de dar castigo a las almas fallecidas que lo merecen, mortales o sobre naturales.
​
Mephistopheles tiene prohibido extender sus dominios fuera del infierno por lo que sobre la tierra su poder no es infinito como en su reino infernal, para tener más poder en la tierra este envía a sus demonios para hacer el trabajo por el, normalmente el trabajo consiste en corromper la tierra y provocar el caos para tener más almas que castigar en el infierno o como simple diversión. Así sucedió cuando un hombre de nombre Vlad Tepes Dracula apareció en el infierno para recibir el castigo por la sangre que estaba en sus manos, el demonio se aprovechó de sus deseos de venganza y la oscuridad que se encontraba en su alma para ofrecerle un trato en el que le daría el poder de vencer a quien se pusiera en su camino, lo convertiría en un inmortal, un demonio sediento de sangre, aquel fue el primer vampiro sobre la tierra, la primera bestia que Mephisto creo para provocar el caos y el miedo entre los mortales.
​
Cuando el vampiro se sintió solo en el mundo Mephistopheles ofreció otro trato a su creación, los vampiros se convertirían en una raza temible y poderosa a cambio de entregarle a la primera hija engendrada por el inmortal Dracula. Se desconoce cuáles eran los propósitos originales de Mephistopheles con la hija del vampiro, quizás solo una forma de reafirmar su autoridad sobre Dracula. En cualquier caso el plan cambio Lilith Dracul, en contra de toda probabilidad él demonio se enamora intensamente de Lilith, admirado por su belleza, su fuerza y su ambición. Mephisto asistió a cada cumpleaños de Lilith llevándole regalos hechos con piedras preciosas dignos de su belleza. Cuando Lilith llegó a la edad adulta Mephisto la llevó consigo al infierno tal como era el trato que había hecho con su padre.
​
Luego de algunos años él demonios confiesa su amor a Lilith y le propone matrimonio obsequiándole un anillo con una piedra parecida al cuarzo oscuro que solo se encontraba en el infierno, creyendo que su sentir era correspondido un poco antes de su boda le confió todos sus secretos a su amada como un gesto de amor sincero.
​
Entre muchos de sus secretos Mephistopheles le cuenta a Lilith sobre un ángel que fue enviado por los dioses para matarlo, en un momento en que este parecía un problema para los dioses por todo el caos que estaba provocando entre los mortales, el nombre del ángel era desconoció pero se referían a él como Golden Angel, los dioses le forjaron una espada especialmente para matarlo, pero aquel ángel fallo su misión, en su breve paseo por la tierra este conoció a una mujer y se enamoro de ella. Aquella distracción dio a Mephistopheles una oportunidad de planear cómo librarse del destino que le habían puesto los dioses, tomando a la mujer que el ángel amaba como rehén lo obligó a entregar su espada, una ves teniendo la espada el demonio llevo al ángel al infierno y lo arrojó a morir en las llamas del fuego del abismo, la espada la guardo bajo custodia en su castillo, en la bóveda de objetos místicos que tenía.
​
Aquello rebeló las verdaderas intenciones de Lilith, está ambicionaba el poder no como una reina que gobierna al lado de su rey, sino como la principal gobernante, quedó demostrado cuando está aprovechó el descuido de Mephisto y se hizo con la espada tomando la primera oportunidad para atravesar su corazón con el arma que supuesta mente lo mataría de forma definitiva, pero para sorpresa de Lilith la espada no le causó la muerte al demonio, este le dice que la historia era falsa y que la espada era solo un señuelo para probar su lealtad. Mephisto quedó decepcionado y con el corazón destrozado. Como castigo por su traición Lilith fue convertida en la primera súcubo, un demonio que tendría que devorar almas para vivir y mantenerse joven, Mephisto decretó que su castigo solo sería válido en la tierra, por lo que en el infierno ella no tendría necesidad de consumir almas, pero como parte de las consecuencias de su traición sería desterrada por un largo tiempo a la tierra, prohibiéndole la entrada al infierno.
​
Mephisto deja a Lilith en la tierra a su suerte con aquel castigo sobre ella, pasa cada día de su eternidad pensando en ella, observándola en algunas ocasiones y preguntándome porque ella no era capaz de amarlo si contra toda posibilidad ella le había había hecho latir su corazón que durante toda su eternidad creyó que no existía. Lo que Lilith no sabía era que el demonio había sido sincero incluso al hablar sobre el arma que podía matarlo, solo había omitido que la espada no funcionaba en manos de cualquiera, el ángel a quien se le dio la espada era el único que podía usarla para darle muerte. Tampoco mencionó que el ángel aún seguía vivo sufriendo dentro del abismo donde lo había arrojado, lo mantenía vivo esperando si algún día llegara a necesitarlo.
​
Un tiempo después Lilith vuelve a contactar a Mephisto para que la libere de su castigo, pero este se negó a hacerlo, aún así no pudo resistirse a los encantos de Lilith pues no podía evitar estar enamorado de ella, desde ese día cada cierto tiempo visita la tierra y lleva a Lilith al infierno por una noche después está debe regresar a la tierra a seguir pagando su condena.
​
​A pesar de los actos de Lilith, Mephisto mantuvo su propuesta de matrimonio, dejando a Lilith el anillo que le obsequió como símbolo de su compromiso, con la esperanza de que quizás después de una eternidad ella por fin corresponda a su amor de forma sincera.