top of page

Historia:

“Y faltaba una pieza para completar la trinidad, de un cuerpo de una humana sin alma, un hechizo poderoso, un alma vertida y la sangre del demonio mayor, así fue creada la hija de Lucifer(Otro Nombre para Mephistopheles)”

​

Lo primero que recuerda Lucy fue su despertar, frente a ella había tres figuras masculinas, el Brujo Wildes el cual la miraba aterrado, Lucifer su padre quien la veía más que complacido y su hermano Lucien el cual salió corriendo por una túnica y la ayudo a pararse y taparse. Desde ese día la llamaron Lucy y ella se fue quedando con ese nombre, habían muchos conocimientos que ya traía intrínsecos en su memoria, jamás pregunto por ese cuerpo humano que le había sido conferido, ni de dónde provenía, aunque de vez en cuando tienes sueños recurrentes acerca de una muchacha.

​

Desde el momento de su nacimiento, Lucifer le explico todo y le dio a Lucien un memorándum tenía 20 días para entrenar a Lucy para convertirla en la mejor, si no lo aguantaba ella moriría y crearían otra, así es que ahí empezó su duro entrenamiento, pasaba la mayoría del tiempo con Lucien, quien la entreno en artes marciales y uso de armas, por esa razón la relación que tiene Lucy con su hermano es muy estrecha, en 20 días Lucy se convirtió en una gran guerrera, su prueba final fue mantener una pelea con uno de los demonios más poderoso de su padre, la cual gano y así fue como se gano el derecho de llamarse la princesa del infierno.

​

Pero unos días después de la batalla el brujo Wildes apareció otra vez en su vida y se convirtió en su maestro, se la llevo un tiempo lejos del infierno y le mostro cómo comportarse entre humanos y más aun a manejar la magia oscura que poseía que había absorbido del brujo durante su nacimiento, cuando regreso iba lista para cumplir su misión, Liberar a su padre de su encierro.

​

Cuando Lucy anda entre humano suele dedicarse a modelar para algunas revistas o apostar en casinos, la segunda es su favorita despojar a los mundanos, como ella se refiere a los humanos, es uno de sus mayores placeres, además que siempre logra seducir a mas de algún hombre que termina en sus aposentos esas noches, se alimenta de la lujuria como si fuera una postre, no la necesita para vivir pero le encanta. Aunque todo el mundo crea que le es completamente fiel a Lucifer siempre se deja influenciar por las ideas rebeldes de Lucien a lo cual ella solo desea una cosa en realidad, su libertad.

Debido a su actitud altanera Lucifer la desterró del infierno, pero sin quitarle el titulo de princesa por lo que vaga en la tierra con una mayor libertad, pero en el fondo deseando que haya una manera de que su padre le permita regresar al infierno. Debido a un episodio de su vida que no suele mencionar, suele ser rehacia a las humanos en su mayor parte.

Unknown Track - Unknown Artist
00:0000:00
bottom of page