

Historia:
Para que pudieran haber más vampiros sobre la tierra Dracula hizo un trato con su creador el demonio de los tratos Mephistopheles, el demonio le daría la posibilidad de crear una familia de inmortales al costo de entregara a su primera hija engendrada. En aquel momento no parecía gran cosa, Dracula firmó el trato y se olvido de este hasta que el segundo embarazo de su mujer Elizabeth resultó ser una niña, a la bebe dieron el nombre de Lilith, al segundo de tenerla en sus brazos, una lagrima corrió por su rostro, no podía creer que tendría que entregar algo tan hermoso a un ser tan oscuro, todo con el fin de tener una familia, se cuestionaba si realmente había valido la pena perder una parte de esa familia que tanto anhelaba. Pero el trato ya estaba hecho. Mientras Lilith crecía su padre la enseño a verse a ella misma como una especie de salvadora, gracias a su sacrificio existían más vampiros sobre la tierra.
​
Mephistopheles asistió a cada cumpleaños de Lilith desde el día de su nacimiento, presenciando como se iba convirtiendo en una mujer hermosa y fuerte. La belleza de Lilith habían cautivado al demonio, en su cumpleaños 18 Mephistopheles la llevo con él al infierno como era el trato, Lilith pasó 100 años aprendiendo de Mephisto y su forma de gobernar el infierno, así como de los tratos que este hacía con los mortales. Lilith era ambiciosa sobre el poder, sabía que Mephisto la deseaba, jugó con el corazón del demonio haciéndole pensar que ella también se había enamorado de el, Mephisto le propuso matrimonio obsequiándole un anillo con una piedra parecida al cuarzo oscuro que solo se encontraba en el infierno, Lilith aceptó su propuesta y este le confió todos sus secretos como un gesto de amor sincero, incluso le compartió la forma de matarlo.
Le contó sobre un ángel que fue enviado por los dioses para matarlo, el nombre del ángel era desconoció pero se referían a él como Golden Angel, los dioses le forjaron una espada especialmente para matarlo, pero el ángel fallo su misión, se enamoro de una mujer de la tierra y esto lo distrajo de su objetivo. Mephisto le quitó la espada y arrojó al ángel a morir en las llamas del fuego del abismo, la espada la tenía custodiada en el castillo, en su bóveda de objetos místicos.
​
El demonio no se esperaba la traición de Lilith. Poco antes de la boda cuando este bajo la guardia ella se hizo con la espada del ángel e ideó un plan para matar a Mephisto y quedarse con el poder, pero su plan fallo, pues resultó que la historia no era real y la espada no era más que un señuelo para probar la lealtad de Lilith, Mephisto quedó decepcionado y con el corazón destrozado. Como castigo por su traición Lilith fue convertida en la primera súcubo, un demonio que tendría que devorar almas para vivir y mantenerse joven, Mephisto decretó que su castigo solo sería válido en la tierra, por lo que en el infierno ella no tendría necesidad de consumir almas, pero como parte de las consecuencias de su traición sería desterrada por un largo tiempo a la tierra, prohibiéndole la entrada al infierno.
​
Lilith volvió a casa con su familia como un súcubo, su familia la recibió y ayudó a conseguir víctimas a quienes robarles el alma para que Lilith siguiera sobreviviendo.
​
Un tiempo después ella volvió a contactar a Mephisto para que la liberará de su castigo, pero Mephisto se negó a hacerlo, aún así no pudo resistirse a los encantos de Lilith pues este continuaba enamorado de ella, cada cierto tiempo visita la tierra y lleva a Lilith al infierno por una noche después está debe regresar a la tierra a seguir pagando su condena.
​
A pesar de los actos de Lilith, Mephisto mantuvo su propuesta de matrimonio, dejando a Lilith el anillo que le obsequió como símbolo de su compromiso, con la esperanza de que quizás después de una eternidad ella por fin corresponda a su amor de forma sincera.