

Habilidades:
Lilith anteriormente como vampiro tenia las mismas habilidades que sus hermanos, sin embargo en la actualidad ya no posee ninguna de esas habilidades, ni siquiera físicas. Debido a que ahora es un demonio, la fuerza, velocidad y resistencia son notablemente mayores a las de cualquier vampiro.
Lilith ya era hermosa antes de ser un sucubo y al convertirse en uno, su belleza se convirtió en una habilidad hipnótica, así como su voz, su mirada y cada ademan facial o incluso el tacto, digno de un demonio de carácter sexual, aun que Lilith no suele usar esa habilidad al menos que sea necesario.
​
Lilith es inmortal como muchas criaturas sobre naturales y eternamente joven, pero debido a su condición de sucubo ella tiene que consumir almas humanas para conservar su inmortalidad y juventud.
​
Una habilidad similar a los vampiros que conserva es el poder de entrar en las mentes y manipular los sueños de sus víctimas, creando ilusiones que pueden parecer muy realistas.
​
Antes de que los vampiros fueran maldecidos Lilith fue enseñada por su madre en las artes mágicas, también aprendió mucho sobre la magia negra en su tiempo en el infierno y al dejar de ser un vampiro Lilith recupero la habilidad de conjurar hechizos usando magia que extrae de canalizarse a ella misma, al ser una criatura hecha de magia negra solo puede practicar este tipo de magia.