

Hibridos

Los híbridos son la cruza entre dos especies distintas que dan como resultado una especie nueva que combina ambas. Hay muchas cruzas diferentes de especies que producen un ser híbrido. En la mayoría de los casos esto sucede por intervención mágica pues la cruza de venenos entre especies no suele generar un híbrido pues una magia repele a la otra, se necesita un puente mágico entre ambas especies para que la mezcla se realice. Otra forma de ser concebido un híbrido es por herencia, si este contará con uno o ambos padres híbridos, pero no en todos los casos sucede pues dependiendo del modo de creación del padre o madre híbridos puede que estos puedan o no concebir.
​
Características físicas
El híbrido puede poseer solo alguna de las características físicas de cada especie o inclinarse más a una de las dos especies.
​
Habilidades
Las habilidades generalmente se inclinan más a una especie que otra, por ejemplo un lobo demonio, podría tener las habilidades completas de un licántropo pero solo una habilidad o dos de un demonio, como expulsar fuego por la boca.
​
Debilidades
Las debilidades son demasiado variadas en un híbrido, pues por un lado una parte de la especie podría compensar a la otra y cubrir con ello alguna debilidad de la especie original, pero también combinaría las debilidades de ambas especies, por ejemplo una cruza entre lobo y vampiro produciría un vampiro inmune al sol pero un lobo vulnerable a la madera y la plata a la vez.
​
Curiosidades
Las mezclas más conocidas de híbridos son entre vampiros, demonios y lobos. En casos extremadamente especiales y mágicos puede darse la mezcla entre más de dos especies distintas.