

Historia:
Nacido en una familia de lobos de un linaje muy antiguo, se piensa que descendían del mítico dios lobo nórdico Fenrisúlfr. La familia Erickson formó Ice Wolves para preservar su supuesto linaje pura sangre. Durante generaciones el título de Alfa pasó al hijo mayor de una generación a otra. Con el tiempo otras familias de lobos se unieron a la manada pero se mantuvo el mismo orden de siempre. Fenrir fue nombrado Alfa tras la muerte de su padre a manos de vampiros. Haciéndolo que este quedará con un profundo odio y resentimiento hacía tal raza y juró que se vengaría.
​
Un día mientras se encontraba dando una revisión por su territorio, vio como Dracula hechizaba y secuestraba a quien parecía ser una joven cazadora, la cuál en un principio le resto importancia y siguiera en lo suyo, pero al ver que James, quién era había sido un amigo de el antes que una hechicera le lanzará una maldición y lo convirtiera en humano, había pertenecido a su clan. Se encontraba buscándola y al encontrarse con él, le contó lo que había visto, a lo cuál este solo le hizo prometer que si no volvía, pase lo que pase cuidaría de ella.
​
Una vez acabada la ronda, se decidía a volver con su manada, hasta que la vio, era ella quién había escapado, pero al acercarse a ella y olfatear su aroma, notó que era demasiado tarde. Su primer impulso fue dejarla tirada, poco le importaba ahora que era una de ellos, pero al recordar su promesa decidió ayudarla con el mero propósito de acercarse a los vampiros, ya que sabía que Dracula la quería como su nuevo juguete. Pero como era de esperarse, termino enamorándose de ella y aunque su relación fue algo tormentosa al principio gracias a la diferencia entre ellos, poco a poco fueron superando cada diferencia y obstáculo entre ellos, incluso la mas fuerte: la venganza.
​
Actualmente sigue esperando el momento para vengarse por todas las muertes de su raza aludidas a manos de vampiros, incluyendo la de sus padres.