top of page

Historia:

Vlad Tepes Dracula nación en Schassburg, Transilvania. Poco se sabe de su vida antes de convertirse en un vampiro, este era hijo de la nobleza y sería gobernante de Transilvania a una corta edad. Pero entonces Transilvania entro en guerra con Turquía, se buscaron voluntarios para ir a la guerra y Vlad se ofreció valientemente. Durante la guerra este fue emboscado y capturado por los turcos, después torturado por un jefe militar turco de uno de los campamentos de guerra, con el fin de que revelara información de su campamento, pero Vlad no dijo nada y después de días de tortura fue asesinado y tirado su cuerpo en una zanja.

​

Al morir Vlad fue recibido en el infierno por Mephistophel quien de inmediato noto la oscuridad que albergaba aquel simple hombre, motivado por la ira y el deseo de venganza. Mephisto le ofrece un trato, su alma humana se quedaría en posesión del demonio, a cambio lo devolvería al mundo de los vivos convertido en una criatura de la obscuridad, inmortal, con el poder de aniquilar a sus enemigos, pero habría un precio adicional, la necesidad de consumir sangre por el resto de su eterna vida, Vlad acepta el trato de Mephisto y tres días después de su muerte despierta sin alma, como el primer no vivo que caminaría sobre la tierra, así nació una nueva raza de demonios que más tarde se conocería como vampiros.

​

Vlad cobra venganza y drena las venas de sus torturadores, las bajas en aquel campamento militar le aseguró la victoria a Transilvania. Después de volver victoriosos los rumores se corrieron rápidamente sobre el demonio que atacó el campamento turco, cuando Vlad volvió a casa no pudo mantener su nueva naturaleza escondida por mucho tiempo, la sed de sangre era más difícil de controlar de lo que pensó, sus instintos lo dominaban especialmente durante la noche y este atacaba a los pobladores, bebiendo su sangre hasta dejarlos secos. El padre de Vlad viendo el riesgo que suponía para mantener el poder en su familia, decidió darle a los pobladores lo que pedían, con engaños metió a Vlad en una celda y se prepararon para la ejecución en la plaza del pueblo, pero las cadenas y barrotes de hierro no fueron suficientes para detener al vampiro original, este logra escapar y desata su ira contra todos los presentes en la ejecución, entre ellos su padre, a partir de ese día se le conoció como Dracula el señor de la sangre.

​

Después de aquella masacre, Vlad decide irse un tiempo de Transilvania. A donde quiera que fuera dejaba un rastro de cadáveres sin sangre. Se había convertido en la criatura imparable y temible que Mephistopheles le prometió. Vlad suponía que la sangre iba a ser el mayor precio que tendría que pagar, Mephisto no le advirtió de la soledad que venía a consecuencia del temor.

​

Después de un tiempo de recorrer gran parte de Europa haciéndose cada vez más conocido en los mitos de demonios que rondaban la noche, Dracula llega a Alemania donde conoce a una joven de nombre Elizabeth Bartram, está pertenecía a un largo linaje de brujas muy poderosas, Dracula queda fascinado por la herencia de Elizabeth y su innegable belleza, está tenía una fuerte curiosidad por la oscuridad y la magia negra a pesar de que su familia eran practicantes de la magia de la tierra, magia blanca. Dracula uso esta curiosidad para impresionar a Elizabeth revelándole al poco tiempo de conocerse su verdadera naturaleza. Pasaron mucho tiempo justos. Ambos se enamoraron perdidamente el uno del otro. La familia de Elizabeth no estaban de acuerdo con su romance con el señor de la sangre, estos fomentaron en ella la idea de que jamás podría estar con Dracula pues este era inmortal y Elizabeth no, ella tarde o temprano envejecería y moriría, motivada por el temor de no ser suficiente para su amado vampiro ella decide alejarse de Dracula, el vampiro acepta la decisión de Elizabeth por el amor y el respeto que le tenía y decide irse de Alemania y volver a Transilvania, donde desquita sus frustraciones con los pobladores, provocando una vez más el terror en Transilvania.

​

Dracula se sentía más poderoso que nunca, pero fue entonces cuando un grupo de brujos quienes más tarde se conocieron como los ancestros, cansados de vivir con miedo, decidieron unir su magia para acabar con Dracula, pero en vez de matarlo como suponían sus intenciones, estos lo aprisionaron para estudiar la naturaleza de su inmortalidad, intentando recrear la magia que lo convirtió para así obtener dicho poder para ellos mismos, Dracula escapa de sus captores y se aleja nuevamente de Transilvania escondiéndose en los bosques helados, ahora no solo estaba totalmente solo sino que tampoco tenía un hogar. Desesperado por recuperar lo que había perdido Dracula invoca a Mephistophel, el cual se hace presente con un nuevo trato para el vampiro, está vez le ofrece la posibilidad de crear mas vampiros engendrados por el mismo Dracula, este sé convertiría en el padre de los inmortales y ademas le daría la habilidad a su especie de convertir humanos en vampiros, El precio de Mephisto para Dracula seria que este le entregaría a su primera hija engendrada al demonio, cuando está cumpliera la mayoría de edad. Dracula acepto y una vez más firmó el contrato con Mephisto.

​

Dracula regresa a Alemania en busca de su amada Elizabeth, la cual ya estaba casada con un hombre con el que su familia había arreglado el matrimonio, por un interés común de ambas familias. Cuando el vampiro le contó a Elizabeth del trato que había hecho, está de principio no acepta pues no quería deshonrar a su familia, pero más tarde se da cuenta de que no podría ser feliz con el hombre con quien se había casado, ella decide huir con Dracula a Transilvania donde este ya tenía un castillo construido que sería el hogar de su futura familia, en el lugar que después se convertiría en Darkened City.

​

Dracula muerde a Elizabeth y bebe de su sangre hasta que está muere en sus brazos con el veneno de vampiro dentro de su cuerpo, Dracula pone a su amada dentro de un ataúd en una cripta que diseñó especialmente para el momento, tres días después Elizabeth despierta como un vampiro en transición, después de completar la transformación bebiendo sangre humana Dracula le propone matrimonio.

​

Unos meses más tarde Elizabeth queda embarazada de su primer hijo al cual ponen el nombre de Janus Tepes Dracul. Algunos años más tarde Dracula recuerda el trato que hizo con Mephisto al nacer su primera hija a quien nombraron Lilith. Dracula le enseñó a Lilith a ver cómo un honor ser parte del trato que hizo con Mephisto pues gracias a ella existían más vampiros sobre la tierra.

​

Más tarde los planes de Dracula de extender su linaje se vieron afectado cuando Elizabeth fue maldecida por una poderosa bruja ancestral, la cual quitó a Elizabeth la posibilidad de tener más hijos engendrados, Dracula cazó y dio muerte a la bruja pero su maldision permaneció y está se extendió al resto de los vampiros como una limitación más de la raza. Algunos años después Dracula descubrió que el aún era capaz de engendrar vampiros pero esto solo con mujeres humanas, las cuales fallecían después del parto, de está forma nació su hijo Jonathan y más tarde su hijo Xarus.

​

En un punto de su historia Dracula se vio obligado a cambiar su nombre y apellido para mantener su identidad, ahora era Jason Drake, un hombre de negocios con una gran fortuna, de esta forma consiguió formar una ciudad donde habitarían tanto humanos como criaturas sobre naturales y donde el y su familia serían quienes tuvieran el control de todo, aquella ciudad llego a ser conocida como Darkened City.

Unknown Track - Unknown Artist
00:0000:00
bottom of page