

Demonios

La palabra demonio alude a un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. El origen de los demonios está relacionado con el comienzo de los tiempos en la historia de la existencia, aunque nadie lo sabe realmente, muchos dicen que no puede existir el bien sin el mal, por lo tanto el mal siempre a existido así como el bien, siendo los demonios la representación viviente del mal podríamos pensar que estos siempre han existido. La mayoría de los relatos de demonios los encontramos en libros religiosos, donde señalan a los primeros demonios como hijos o creaciones de los dioses, los cuales fueron corrompidos y enviados muy debajo de la tierra a un lugar que conocemos como infierno, donde se encuentran sus dominios. Existen muchos demonios llamados señores del infierno, uno para cada creencia religiosa, no se sabe si realmente sean todos diferentes o se trate de uno mismo asumiendo varios nombres para guardar su identidad.
​
En muchas historias se habla de Mephistopheles como un demonio infinitamente poderoso que reside en el infierno acompañado de sus legiones de demonios y disfruta de hacer tratos con los mortales muchas veces convirtiéndolos en demonio, sin embargo estos nunca son iguales a su creador, de este provienen muchas clases distintas de demonios.
Súcubos e íncubos.
Son demonios caracterizados por la belleza y la lujuria, cuyo principal propósito es devorar almas, estos demonios no suelen mostrarse agresivos, prefieren atraer a su víctima usando su natural carisma y sensualidad, su voz es seductora y casi hipnótica, así como sus ojos y su sonrisa. Cuando la víctima entra en ese estado hipnótico pasa a ser atacada por el demonio, que consume su alma generalmente mientras mantienen relaciones sexuales.
Aún que en general estos demonios disfrutan de lo que hacen, el ser convertido en un Súcubo o Incubó es más bien un castigo, pues su vida y juventud dependen del frecuente consumo de almas, de no hacerlo sus cuerpos se debilitarían y envejecerían hasta la muerte.
​
Algunos humanos, generalmente hechiceros y brujas en su obsesiva búsqueda por la inmortalidad firman el trato con Mephistopheles para ser eternamente jóvenes, con el precio de convertirse en uno de estos demonios.
​
Además de las habilidades de seducción hipnóticas y la eterna juventud los súcubos e incubos tienen el poder de entrar en las mentes y manipular los sueños de sus víctimas, creando ilusiones que pueden parecer muy vividas, tan reales que la víctima puede pensar que se trata de un recuerdo y no de un sueño.
Híbridos
Los demonios híbridos son como el nombre lo dice, cualquier demonio que tenga una cruza de dos o más razas, los híbridos demonio y humano, lobo demonio, entre otros.
​
Además de estos existen muchachas diferentes clases de demonios por lo que es difícil generalizas cuando se trata de estos seres oscuros y místicos.
Características físicas
No hay una forma determinada de un demonio, sus formas originales varían en cada una de las clases de demonios qué hay, ademas son seres metamórficos que pueden adquirir distintas formas, desde una forma totalmente humana, hasta una criatura de gran tamaño, con cuernos y una cola, alas negras o parecidas a las de un murciélago con picos en los extremos, colmillos como un vampiro o toda la dentadura afilada como un wendigo, piel enrojecida o pálida entre otras cosas.
​
Habilidades
Tampoco se puede generalizar en las habilidades que posee un demonio, pero podemos decir que todos cuenta con fuerza sobre humana, inmortalidad, invulnerabilidad y cualquiera de las habilidades humanas llevas al punto de la perfección. Además su conexión directa con la magia y el misticismo.
​
Debilidades
Los demonios por su naturaleza obscura tienen prohibido entrar en lugares sagrados, como iglesias y monasterios, tampoco son capaces de estar en la presencia de objetos sagrados o religiosos, como crucifijos o amuletos religiosos como la estrella de David, su piel se quema al entrar en contacto con estos, el agua bendita de igual manera les provoca quemaduras y puede llegar a desintegrarlos aún que no matarlos.La forma de matar a un demonio seria por medio de una criatura divina, como un ángel, usando un arma forjada por los dioses. En el caso de los híbridos algunos poseen otras debilidades de su parte no demonio.
​
Curiosidades
Los demonios a pesar de su inmenso poder no en todos los casos suponen un peligro para los mortales, pues la mayoría se abstienen de intervenir en los asuntos terrestres, muchos no tienen un propósito más que satisfacer sus propios deseos, algunos aspira a la dominación o el caos.
Aún que muchos demonios carecen de la necesidad de ingerir alimento algunos lo hacen por gusto, hay quienes disfrutan de consumir sangre aún que no lo necesiten.
Es curioso mencionar que no todos los demonios son malos, algunos de los demonios híbridos deciden refrenar su oscuridad, pues conservan algunas de sus cualidades humanas.