

Historia:
Patricia era la hija única de una dibujante de cómics, Dorothy Walker, cuyo mayor éxito fue un cómic basado en la vida de Patricia y sus amigas. Cuando el cómic dejo de publicarse, Dorothy Walker convirtió a su hija en una estrella de Tv, jugó un carácter pelirrojo llamado "Patsy" en un programa de televisión llamado It's Patsy . A pesar de que tenía fans que prácticamente la adoraban con regalos y era la estrella infantil mejor pagada en la historia de la televisión, e incluso tenía una línea de juguete popular, Patsy odiaba esa vida, pues debía sufrir los maltratos de su madre, que constantemente quería controlar cada aspecto de su vida con el fin de traer le más fama y dinero a sus bolsillos.
Durante su adolescencia. Patricia creció fascinada por el mundo de los superhéroes, deseando ella misma convertirse en un súper héroe cuando fuera mayor.
La intromisión de Dorothy y las dificultades de Walker con la fama conducen a un comportamiento errático. Se convirtió en una drogadicta y aparentemente causó un incendio en un club nocturno. Para el control de daños, Dorothy decidió adoptar uno de los compañeros de clase de Patsy, Jessica Jones , después de que Jones perdió a toda su familia en un accidente de coche. [Otra historia]
Cuando Patsy llegó a la edad adulta decidió alejarse de su madre y no dejar que nadie volviera a controlar su vida, superó su problema con las drogas y decidió concentrarse en su sueño de ser un súper héroe, en su camino se encontró con un científico de nombre Hack McCoy, a quien conocían como Beast, este se encontraba en un estado mal herido pues había recibido un disparo de unos policías quienes lo habían confundido con un criminal, Patsy ayudó a Beast a esconderse de la policia, conociendo que Beast era uno de muchos justicieros, Patsy le hizo prometerle a este que le ayudaría a convertirse en un súper héroe y a cambio ella mantendría la identidad de Hank en secreto. Beast aceptó y se fue prometiendo que volvería para ayudar a Patsy. Sin embargo, el tiempo pasaba y Beast no volvía. Finalmente, Patsy leyó un periódico, donde aparecía la nueva alineación de los Vengadores un grupo de súper héroes de Nueva York, en el aparecía la foto de Beast, que se les acababa de unir, entonces Patsy viajó a Nueva York para obligar a la Beast a cumplir su promesa.
En Nueva York, fue a la Mansión de los Vengadores, y allí encontró a Beast, y le recordó su promesa, Beast decidió que Patsy acompañara a los Vengadores en una misión, para que viera que ser héroes no era ningún juego. Durante la misión Patsy se encuentra con el traje de gata qué anterior mente era usado por otra súper héroe de nombre The Cat, Patsy decide vestirse con el traje y ponerse a si misma el nombre de HellCat, cumpliendo así su sueño de convertirse en un súper héroe, Patsy aprendió a luchar con entrenamiento y a potenciar sus habilidades físicas humanas al máximo.
Más tarde Patsy dejo a los vengadores para unirse a los defensores otro grupo de súper héroes. Una noche mientras Patsy se encontraba sola en casa, un demonio entró por la ventana y la secuestro para ofrecer su cuerpo a otro demonio miembro de un grupo de demonios llamado La Mano de Seis Dedos. Los defensores con el fin de salvarla solicitaron la ayuda de Daimon Hellstrom un reconocido demonologo, Patsy se enamoro de Daimon al momento de conocerlo y este de igual manera se enamoro de ella, pero su relación tardo en desarrollarse debido al alma oscura de Daimon ya que Daimon es un demonio, el hijo de Satan y a pesar de que Daimon le hacía saber a Patsy que estar con ella lo hacía una mejor persona ella no creía poder llevar esa responsabilidad.
Daimon ayudó a Patsy a descubrir la razón de su repentino secuestro, al acompañarla a visitar la tumba de su madre quien había fallecido el mismo día del secuestro de Patsy. Proyectando el último recuerdo de su madre. Patsy pudo ver cómo su madre en su lecho de muerte, fue visitada por uno de los demonios miembros de la Mano de Seis Dedos, Avarrish, este le ofreció un trato: Quería el cuerpo de Patsy a cambio de su juventud devuelta y una cura para el cáncer que padecía, Dorothy aceptó el trato sacrificando a su hija, pero el acuerdo fue frustrado por Daimon y los Defensores cuando rescataron a Patsy causando la muerte de Dorothy Walker.
Un poco después surgió una oportunidad para su relación cuando Daimon por causa de Patsy perdió su alma oscura y comenzó a hacerse más humano, en sé momento Patsy le confesó que lo amaba y se comprimieron para casarse al poco tiempo después. Luego de la boda Patsy y Daimon dejaron a los defensores para iniciar su propia agencia de investigadores de lo paranormal, con el nombre de Hellcat y Hellstorm.
Pero con el tiempo Daimon enfermo por la falta de su alma oscura, Patsy con la intención de ayudar a su esposo y a costa de sus deseos invocó a Satan y lo convenció de devolverle a Daimon su alma oscura, cuando Daimon recuperó su alma oscura su herencia demoníaca comenzó a apoderarse de su cuerpo haciéndolo maligno y revelando su verdadero rostro a Patsy aquello la torturo psicológicamente y está termino por enloquecer y suicidarse.
Después de algunos años Daimon convence a un súper héroe conocido como Hawkeye que el alma de su esposa fallecida Barbara Morse se encontraba atrapada en el infierno, Daimon conduce a Hawkey y a un grupo de súper héroes conocidos como los Thunderbolts al reino de Mephisto para salvar Bobby, al encontrar el cuerpo envuelto en bandas como una momia Hawkeye la des envuelve esperando ver el rostro de su esposa pero para su sorpresa está realmente era Patsy, Daimon les revela al grupo que los había engañado y en realidad está era una misión para salvar a Patsy y no a la esposa de Hawkeye, Daimon consigue regresar a Patsy al mundo de los vivos, esperando recuperar la relación que tenían antes, pero en vez de eso Patsy decidió que no quería regresar con Daimon.
Con su regreso Patsy escribió un libro de su vida que la regreso a la fama.
Se reinventó a sí misma como Trish Walker, anfitriona del aclamado programa de entrevistas de radio Trish Talk en WNEX Station.
A pesar de su decisión de alejarse de su ex esposo, estos siguieron viéndose en ocasiones en las que Daimon manipulaba la situación con engaños y chantajes para que las cosas se dieran de esa manera. Finalmente Patsy reconoció que aún seguía enamorada de Daimon y decidió darle otra oportunidad.
​
​
​
​
​
​