

Historia:
William Tilbury era un licántropo perteneciente a la manada de los Ice Wolves y era muy buen amigo del padre de Fenrir Erickson, el actual alfa de dicha manada. Era un muchacho joven, apuesto, curioso y de buen corazón. Un día había decidido que era tiempo de conocer lugares nuevos, en especial sobre la ciudad donde vivía, se dirigió hacia las afueras de esta, encontrándose con un pequeño pueblo donde conoció a Meredith Moore, una joven aventurera y curiosa al igual que él, aunque un tanto cerrada y hasta a veces odiosa.
​
Ella sabía de las cosas que contaban sobre Darkened City, sobre Vampiros, licántropos, brujas y todas esas cosas, algo que ella por razones que nunca dijo, le parecían errores de la naturaleza, cosa que obligó a William, una vez avanzado el noviazgo, a callar sobre su verdadero yo.
​
Luego de tres años de noviazgo, se habían decidido ir a vivir a Florida, lugar donde tuvo lugar su matrimonio y nacimiento de su primer y única hija: Verónica. Todo parecía perfecto y tener un gran futuro, pero lastimosamente como toda mentira, todo sale a la luz tarde o temprano. Una noche de luna llena William a pesar de sus esfuerzos no pudo controlarse y termino convirtiéndose en Licántropo frente a su esposa e hija de apenas dos años de edad. Al dia siguiente William despertó en su cama sin recordar que había pasado la noche anterior, solo encontró una nota en la cuna de su hija junto con el anillo de compromiso.
​
con una nota que decía: William: Me mentiste, eres una de esas criaturas monstruosas, me voy, quédate con Verónica que al final debe ser igual que tú, un monstruo. nunca más volverán a saber de mi, ni tu ni tu horrible hija.
​
Esto hizo que William se cayera en una profunda depresión y se hundiera, al poco tiempo decidió que era mejor para él y su hija regresar con su manada, con la cual nunca había dejado de tener contacto y esta los recibió con los brazos abiertos, en especial su mejor amigo.
​
Lamentablemente William falleció después de que una bruja lo maldijera , quien le había amado y el siempre la rechazo, constantemente. Verónica creció junto a Fenrir, por lo que le tiene mucho aprecio, cariño de hermano. cuando el conoció a Esmeralda se volvió en la encargada de cuidarla y llevarle un animal todos los días para alimentarse en sus primeros días como vampiro en la manada. También fue la primera en aceptarla cuando este decidió hacerla su esposa y se convirtió en su mejor amiga, prácticamente inseparables.
​