

Historia:
Hace 17 años fue encontrada por una joven pareja, la cual cuido de ella, arropó y vio crecer. Para ella no existían personas más importantes que ellos, lo eran todo en su vida, le habían dado todo el amor que cualquier niño podría desear.
Sus padres biológicos fueron asesinados por una criatura desconocida y su madre como último recurso la dejó lo más alejada del océano como le fue permitido. Faltaba poco para que ella pudiera entrar a la universidad así que como viaje de graduación pidió ir con sus amigos de campamento, se encontraba totalmente emocionada aunque días antes de partir había empezado a tener sueños demasiado extraños relativos a su pasado y a la muerte de sus padres, despertaba gritando sin embargo prefería no decir nada a sus padres por miedo a preocuparlos simplemente no entendía la razón de estos sueños, tampoco sabía quiénes eran aquellas personas con las cuales soñaba con tanta frecuencia o al menos eso pensaba ya que al salir del agua su memoria había sido borrada así como cualquier recuerdo existente.
Una noche al estar sentada alrededor a la fogata con sus amigos, podía escuchar voces que no conocía diciendo que entrara al agua. Un sentimiento de temor invadió su cuerpo por un momento a lo que nerviosa escuchaba las diversas historias “míticas” que contaban las demás personas, entre ellas mencionaban un lugar llamado “Darkened City”. Decidió no prestar atención y caminar por la orilla hasta adentrarse por completo en el agua, era la primera vez que ella hacia eso, de un momento a otro el agua parecía iluminarse a su alrededor, al intentar volver a la orilla sus piernas habían sido reemplazadas por una gran cola color turquesa. Era algo increíble lo que acababa de pasar pero intento mantener la calma.
Los días pasaron después del viaje, su intriga seguía aumentando por lo que investigó lo más que puedo sobre las Sirenas, cada página que encontraba la llevaba a ese lugar que sus amigos habían comentado. Nadie podía comprobar que ese lugar fuese lo que todos pensaban así que un día decidió emprender un viaje, dejó a las personas que más amaba por buscar respuestas a su condición sin imaginarse de lo que era capaz.