

Habilidades:
Los Ángeles son seres celestiales y perfectos, poseen habilidades y sentidos humanos elevados, Dee es ágil, sigilosa y con gran velocidad, es muy inteligente lo que la lleva a ser capaz de resolver casi cualquier cosa, posee ciertas habilidades comunes en los ángeles como la telequinesia y la telepatía. Es dueña de un arco y flechas de oro el cual utiliza en ciertas misiones especiales a las que se le asignan.
Tiene un control sobre el aura lo que le permite curar heridas leves, las heridas graves desgastan su poder y pueden dejarla inconsciente hasta semanas. Así mismo tiene cierto poder con el agua; este poder no permite crearla de la nada sino transformarla en torrentes, corrientes, hielo, etc.
Al haber desobedecido a los dioses incumpliendo la misión asignada sus alas blancas se tornaron de un color gris oscuro casi negro, sintiendo pena por aquello las oculta la mayoría del tiempo. No necesita sus alas para volar con el simple poder para contrarrestar la influencia de la gravitación física, y la capacidad para manejarlo a voluntad.