

Habilidades:
Patsy posee una fuerza superior a la de una mujer de su edad, peso y constitución aunque sin llegar a alcanzar niveles sobrehumanos, pudiendo levantar el doble de su propio peso (es decir unos 113 Kg.).
​
Su fuerza, velocidad, y agilidad fueron aumentadas a través del entrenamiento y el condicionamiento mental para alcanzar su pleno potencial. Al margen de su fuerza, es capaz de realizar un salto vertical de 3,11 metros y correr a una velocidad de 53 Km./h durante un periodo de unos 10 minutos antes de cansarse. Su estilo de lucha incorporaba patadas y golpes de inspiración felina, usando su gran agilidad tanto de manera ofensiva como defensiva.
​
Patsy ha sido adiestrada en combate cuerpo a cuerpo y en artes marciales. Además es una gimnasta de nivel olímpico y una atleta fuera de serie. Posee un amplio conocimiento de lo Oculto debido a su larga asociación con Hellstrom.
​
Patsy viste un traje especial que aparentemente le permite elevar sus capacidades atléticas naturales aunque en buena parte era debido a su autosugestión. Además, el traje posee garras retráctiles compuestas de una aleación de acero en manos y pies que puede utilizar como armas, siendo capaces de cortar el ladrillo o la piedra. En ocasiones Patsy utiliza su garra-cable (una especie de garfio de escalada con 4 "dedos") sujeta en sus muñecas, conectada a un cable de una aleación de acero-niobio de algo más de 9 metros de longitud disparado gracias a un mecanismo de gas comprimido, para balancearse o escalar.
Durante un tiempo Patsy se sirvió también de una Capa de Sombras, obtenida de un Agente de Fortuna, para desplazarse psicoquineticamente y para extraer armas de su bolsillo interdimensional (como solía hacer también el Exterminador de Demonios). Con el tiempo decidiría que era muy peligroso seguir usándola y la envió a su propia dimensión de bolsillo.
​
​