top of page

Historia:

 Katherine era una hechicera que vivía en Darkened City, sus padres habían fallecido cuando ella era una niña de apenas cuatro años, siendo criada por su madrina. Desafortunadamente esta murió cuando ella ya era una adolescente. Sin un familiar en la ciudad Katherine decidió mudarse a los ángeles, donde terminaría sus estudios y comenzaría una nueva vida. Fue allí donde conoció a Arthur Grey, un joven que iba a la misma universidad que ella pero no fue hasta que ambos se graduaron que comenzaron su relación. Pero no fue hasta que Sophie quedó embarazada que le contó sobre su verdadera naturaleza, que era un hechicera. A pesar de esto él decidió seguir con ella y criar a su hija juntos.
Desafortunadamente el mismo día del parto Kate murió debido a que horas antes le habían asaltado y ella en un intento por impedir dicho acto, la habían herido gravemente. Debido a este suceso su padre decidió llamarle igual que a su madre: Katherine, aparte de que se hundió en una profunda depresión y se asesino cuando ella tenía apenas un años, así que fue criada por sus abuelos paternos.
Cuando cumplió la mayoría de edad, estos les contaron sobre sus orígenes, su madre era una hechicera, cosa que le dio curiosidad el saber como controlar sus poderes, así que se puso a investigar si quedaba algún familiar con vida, encontrándose con que aún le quedaba un familiar con vida, aunque no era un familiar exactamente, mas bien era la hija de la madrina de su mamá, su nombre es Jean. Esto la motivo a partir a la ciudad natal de su padre, ya que sus abuelos no podían criarla más, habían quedado en la ruina.
Al llegar a la ciudad, fue en busca de Jean, la cuál le enseño todo sobre magia.
Al año de llegar a la ciudad, conoció a Richard Jordan. Un hombre alto, apuesto y de muy buen corazón, aparte que era un hechicero al igual que ella. Fueron novios durante tres años, en la misma fecha de su compromiso número tres, Richad le propuso matrimonio, casándose con ella al año. Y tuvieron dos hijas llamadas Margareth y Melissa, siendo Margareth tres años mayor que Melissa.
Todo parecía ir de color rosa pero todo comenzó a derrumbarse cuando su esposo Richard comenzó a engañarla con su en ese entonces amiga, Jean. Abandonándola por ella al poco tiempo. Esto hizo que Kate se llenará de odio y amargura, cayendo en una profunda depresión. Pero no podía dejarse caer, tenia dos hijas que criar, motivo suficiente para seguir adelante.
Actualmente reside con sus hijas en una pequeña cabaña en lo profundo del bosque y aunque gracias a eso, ha ganado fama de no ser alguien buena y que le gusta hacer el mal, el típico chismerio entre pueblerinos, ella suele ser alguien buena, amable y dulce, aunque suele ser algo fría al momento de hablar de amor, dado a la infidelidad de su esposo con su mejor amiga, cosa que provocó que tomará cierto odio hacia los hombres, jurando que nunca mas volvería a entregarle su corazón a nadie.

Unknown Track - Unknown Artist
00:0000:00
bottom of page