top of page

Changeling

En el folklore, un Changeling es un niño humano que ha sido cambiado por el hijo un hada, elfo, un dios o demonio. Aunque también el niño humano puede ser reemplazado por un tronco de madera encantado que al poco tiempo aparenta enfermar y morirse.

​

Las tradiciones decian que los trolls se llevaban a los niños que no habían sido bautizados, otras decían que la belleza de los niños y de las jóvenes, en especial el cabello rubio, atraía a las hadas.

 

Cabe destacar que el niño no es cambiado físicamente sino que su alma suele ser cambiada por la de un ser mágico o ente demoniaco, en la mayoría de los casos ni el infante ni los padre se enteran de esto hasta la adolescencia o edad adulta.

​

Pues pasando la infancia los Changeling suelen descubrí su verdadera naturaleza por un extraño impulso que los motiva a buscar a su verdadera familia.

​

Existen diferentes clases de Changeling se pueden destacar principalmente hadas, elfos, dioses y demonios.

​

Demonios En el caso de los cambiados por demonios suelen tener inclinaciones oscuras en toda la etapa de su desarrollo y en la edad adulta suelen ser violentos, crueles, con ideas psicopatas, piromaniacas entre otros que pueden pasar por trastornos mentales. Cuando sienten el impulso de encontrarse con su verdadero padre, estos emprenden un viaje en busca de la entrada al infierno, regularmente solo deben dejarse llevar por su instinto para encontrarla, al llegar al infierno su verdadero padre los recibe y desbloquea sus habilidades demoniacas, que podría haber estado reprimiendo gran parte de su vida, en algunos casos estás aparecen al tener contacto con cualquier tipo de magia negra u objeto de magia negra o demoníaca, como el pentagrama invertido.

Después de aceptar su herencia demoníaca en el infierno el Changeling demonio tiene la oportunidad de formar parte del infierno o de volver a la tierra, en cualquier caso este suele estar siempre ligado a las artes obscuras aún qué puede haber quienes se resistan a ellas y traten de llevar una vida normal aún después de recibir su herencia.

​

Hadas y Elfos Durante la infancia los cambiados de Hadas y Elfos suelen expresar su afecto a la naturaleza, a la flora y fauna, sintiendo un lazo empatía con los seres vivos. En un punto de su vida pueden experimentar una profunda tristeza y un sentido de no pertenecer al lugar en el que viven, más si este se encuentra lejos de la naturaleza, como en el caso de los que residen en la ciudad.

Estos se dejan llevar por sus instintos que los conducen hasta el lugar mágico de donde provienen, una vez allí son recibidos por su verdadera familia y dotados de las capacidades que habían estado reprimiendo.

La mayoría decide quedarse y vivir entre su gente, otros después de llenar el vacío de quién son en realidad deciden quedarse con los humanos pero siempre manteniéndose cerca de la naturaleza.

​

Dioses Los niños ángeles también llamados Changeling Nefilims o los Semidioses Changeling son generalmente niños que fallecen al nacer y por alguna razón los dioses les dan una segunda oportunidad, reparan el alma y el cuerpo del infante fusionándolo con la esencia de una criatura divina convirtiéndolos en un Nefilims o un Semidiós.

Durante la infancia suelen ser bondadosos y justos, con una capacidad mayor de inteligencia, inclinados a buscar la guía divina, a diferencia de otros Changeling estos no buscan a su verdadera familia, en algún punto de su adolescencia o edad adulta un ángel los visita en sueños y los lleva de la mano al hogar de los dioses donde reciben su herencia divida y son devueltos a la tierra para realizar buenas obras a favor de los dioses.

 

Características físicas

Los Changeling suelen tener dos formas físicas, su cuerpo humano y su cuerpo de la raza a la qué pertenezcan, a excepción de los hijos de dioses estos su forma es totalmente humana o en caso de ser ángeles podrían o no tener alas.

 

Habilidades:

Las habilidades dependen de la raza a la qué pertenezcan, suelen tener las mismas capacidades de su natural especie, algunos agregado el hecho de tener forma humana, que puede que la especie original no posea esta habilidad.

​

Debilidades:

Cuentan con las mismas debilidades de la especie a la qué pertenezcan.

 

Curiosidades:

En algunas culturas se acostumbraba poner un crucifijo o un colgante de hierro en la cuna de los infantes para alejar a los demonios y hadas. Ya que generalmente son los Trolls los responsables de cambiar a los niños, estos por su natural torpeza podrían llegar a confundirse y tomar a un infante que ya tenga una naturaleza sobre natural como un bebe de licántropo y funcionarlo con el alma de un demonio u otro ser mágico y conseguir un híbrido Changeling como resultado, aún que son casos muy raros.

​

Unknown Track - Unknown Artist
00:0000:00
bottom of page