

Historia:
Cleo nació en un pequeño pueblo cerca de la playa de Syney, Australia. Por lo que siempre ha tenido el mar cerca de ella. Su padre es abogado y su madre trabajaba de medico en el hospital. Es hija única , y su familia es acomodada, nunca la ha faltado de nada pero tampoco era que pidiera mucho, le encanta salir con sus amigas para tomar algo o simplemente para ver una película por las noches. Desde siempre supo que tenia algo especial en ella, ya que ella podía hacer cosas que las demás personas no podían, pero sabia que sus padres si. Muchas veces por las noches ella se escapaba de casa pero siempre su padre la pillaba y acaban y metiéndose juntos al mar. Su padre la enseño a controlar el agua perfectamente lo que siempre le estuvo agradeciendo. Se lleva bien con sus padres pero con su padre siempre fue mas especial, ya que fue quien la enseño mas cosas sobre lo que era. Y le encantaba serlo.
​
Tiene dos amigas, o mas bien sus mejores amigas, siempre estaba con ellas desde que básicamente nacieron, pero claro Cleo al ser sirena, nunca podía ir con ellas a la piscina o al mar, siempre estaba poniendo escusas, y eso hizo que sus otras dos amigas se distanciaran de ella sobre todo en verano, ya que ellas estaban mucho tiempo en la playa, y por aquellas fechas no la gustaba nada tener ese poder, o mas bien no poder compartirlo con sus mejores amigas, ya que según sus padres, era lo mejor para mi, o mas bien para nosotros.
​
Personalidad: Cleo es, a menudo, insegura y un poco tímida. Es muy femenina y hace todo con buena intención. ​​Cleo tiende a ser desconfiada cuando se trata de hacer las cosas. Y a Cleo es responsable aunque algunas veces no escucha a la gente.Aparte de su personalidad femenina, Cleo es ingenua. Pone la mano en el fuego por la gente, incluso en situaciones en las que parece ser imposible. Cada vez que un amigo o una familia de ella es acusada de algo, Cleo no duda en defender a esa persona. Con todo, Cleo cree en sus amigos y familiares siempre hasta el final.