

Historia:
Hace 95 años nació una niña. Era hermosa, cabellos largos, ojos expresivos y una sonrisa que te hacia amarla.
La niña era amada entre su población, era divertida y muy segura de su misma, curiosa y le gustaba ayudar a todo aquel que podía.
Sus padres amaban a la pequeña Grave y ella, con tan solo 6 años, sentía un inmenso amor por su familia.
Al pasar los años sentía que algo en su vida faltaba, a los 12 años hizo una pregunta a su madre.
—¿Que soy?—. Su madre la observo con una mirada de horror, volteo a ver a su esposo y él se cubrió el rostro.
La madre volvió la vista hacia la niña y preguntó — Cariño, ¿Que quieres decir?— sonrió y tomó la mano de la chica.
— Siento que algo falta en mi vida, siento que no pertenezco aquí—. La madre suspiro y negó.
— Es normal, estas entrando en la adolescencia y comienzas a experimentar cambios raros en tu cuerpo—.
La chica negó y quito la mano del agarre de su madre para después retirarse a su cuarto.
Meses después la chica estaba guardando un par de cosas en el ático, odiaba ir a aquel lugar pero su madre ocupaba un par de copas para el baile que le celebrarían en honor a su cumpleaños.
La madera crujía bajo ella, odiaba el crujir de la madera vieja en su casa. Estaba buscando entre las pertenencia de su madre pero no encontró nada, anduvo un poco mas por el lugar hasta que dio un paso y su pierna cayo por un pozo, en realidad la madera se partió bajo su pisada y cedió.
Le gritaba a su madre pero nadie vino a ayudarle. Cómo pudo saco su pierna de aquel hoyo y empezó a sobarla, levanto un poco el vestido y se vio algunos rasguños.
Se quedo un momento sentada en aquel lugar y justo antes de ponerse de pie, observo una caja de oro... Brillante y algo vieja.
Lo tomo en sus manos, estaba muy pesado,demasiado para una niña de 12 años, por lo que dejo aquella caja en su lugar. Bajo del ático y fue hasta su madre para informarle lo que había encontrado. Su madre atónita por lo que escuchaba, decidió acompañarla .
" Llevame hasta ese lugar" indico la madre.
La niña la tomo de la mano y subió las escalera del ático, la condujo entre cajas y mas cajas hasta que señalo el hoyo donde aquella caja de oro se encontraba.
¡Es imposible! —Dijo la madre asombrada—.
¿Que es eso, madre? — replico la niña con dudas, mirando al rostro de su desconcertada madre—.
La madre negó varias veces y cómo pudo saco aquel cofre. Corrió hasta el cobertizo y regreso con una acha enorme, indico a su hija que se apartara y esta obedeció.
Al romper el candado, la madre estallo en alegría y al abrir aquel cofre, lágrimas cayeron por sus mejillas.
¡Soy libre! — grito la madre entusiasmada —.
Lo que estaba adentro, aquella mujer lo tomo entre sus brazos y corrió hasta salir de casa, dejando a la pequeña sola en aquel ático.
Siguió corriendo hasta llegar al muelle, donde el océano golpeaba con las rocas. La mujer se empezó a desnudar y lo que había encontrado se lo empezó a impregnar en su piel. Al instante en que se dejo caer al agua,aquella mujer desapareció tomando forma en una foca.
La niña, salio de casa y corrió hasta el muelle, pero no encontró rastro de su madre por lo que fue hasta su padre y contó todo, aquel hombre estallo en llanto y dolor, le gritaba a su hija la desgracia que había cometido, pero la pequeña no entendía.
Años después, lo supo todo.
Tenia 16 años cuando su padre decidió contarle la historia, su madre era una Selkie y por decisión voluntaria había entregado su piel de foca a su amado con la condición de que la guardara donde jamas la encontrara ya que el deseo y amor por regresar al mar, cegaría el gran amor que le tenia si llegara a encontrarse con su piel.
La joven rompió en llanto, se había dado cuenta de que por un error había perdido a su madre y había roto el corazón de su padre.
La chica tomo la decisión de ir en su búsqueda pues, su padre le contó que ella , al igual que su madre, era una Selkie y era la única persona que podía traer a su madre devuelta a casa.
Esa noche fue directo al muelle, el agua toco sus pies, ahora sabía porque le estaba prohibido adentrarse al mar, y instantáneamente el cuerpo de la chica se transformo en una pequeña foca.
Su padre observo y sonrió, pero rápidamente se borro aquella sonrisa pues la chica / foca, disfrutaba de estar en el mar, daba brincos y nadaba con los delfines y lo supo.... Supo que jamas volvería a ver a su hija y esposa nuevamente.
La selkie desapareció en el mar y su padre aguardo ha su regreso, firme y fielmente por Sus dos grandes amores sentado en aquellas rocas, pero jamas volvió a verlas
Llegada a Darkened City:
Realmente no recuerda como llego a la ciudad, despertó a la orilla del mar junto a su piel, la cual guardo en un lugar seguro.
Suele estar en los bosques y el mar, como es obvio.