top of page

Historia:

Archard Fontaine Bourgeois, nació una noche de invierno quince minutos antes que su hermana gemela, por lo cual fue el primogénito del matrimonio entre Corbeau y Bernadette.

La infancia del chico estuvo llena de altas y bajas pues su padre siempre lo crío haciéndole creer que el se merecía lo mejor e inclusive que era mas que todos, pero tendría un gran precio pues perdió su infancia entrenando junto su padre convirtiéndose en un niño agresivo.
Cuando el chico cumplió cinco años su vida se vino en picada cuando su madre dió a luz al fruto de una infidelidad hacía su padre que en ese momento era su ejemplo a seguir por lo cual en vez de tenerle odio a la mujer descargó toda su ira y frustración hacia la pequeña pelirroja que ahora era su media hermana, pues trás la clemencia que Corbeau tuvo hacía aquella mujer estuvo de acuerdo en otorgarle el apellido a la pequeña Cerise.

Cuando esté creció se volvió mas fuerte y un poco insensible ante todo a excepción de su hermana Arcene y un poco ante Cerise, pues había crecido con ella y se había acostumbrado a la personalidad de está.
Después de la muerte de su madre no volvió a ser el mismo pues aunque estaba destrozado por ese acontecimiento decidió dejarlo a un lado prometiendo a si mismo que no volverían a tocar a su familia, la relación que tenía con la pelirroja se vio rota tal como un cristal cuando se tira al suelo, pues él siendo irrazonable quería vengarse todo lo contrario que la menor de los Fontaine quería.

Él pertenece​ a los Midnight Sons tal como su padre y demás familia, a pesar de que dentro de aquel grupo no existe rango alguno, las jóvenes Fontaine tienen la obligación de darle a saber a Archard cualquier cosa importante.

Unknown Track - Unknown Artist
00:0000:00
bottom of page