

Historia:
Arcene Fontaine Bourgeois es la segunda hija del matrimonio entre Corbeau y Bernadette, naciendo una noche de invierno quince minutos después que su hermano mellizo Archard.
Nunca fue la típica niña mimada y delicada pues su hermano era muy rudo con ella haciendo que está se amoldará al carácter fuerte y la fuerza, pues su padre de igual manera la obligó a entrenar aunque a menor escala que Archard.
Cuando nació su hermana menor Cerise no estuvo muy contenta no sólo por el hecho de la infidelidad de parte de su madre que en ese momento la pequeña no comprendía sino que literalmente se sintió derrocada pues ya no era la única niña de su padre, lo cual la llevó a molestar en repetidas ocasiones a la pequeña pero en cuanto creció y entendió perfectamente que su padre nunca iba a querer a la pelirroja como la quería a ella.
Su adolescencia fue completamente diferente a lo que hubiera deseado pues quería divertirse y ser un poco femenina pero sus genes se lo impidieron rotundamente pues se volvió agresiva al igual o poco peor que su hermano, por lo cual se vio en la necesidad de refugiarse en su media hermana hallando en ella una buena amiga aunque nunca quiso aceptarlo.
A diferencia de su padre y hermano la muerte de su madre le importo poco más tuvo que aparentar que si se vio afectada.
Al igual que su padre y hermanos pertenece a los Midnight Sons, a pesar de su actitud rebelde e irresponsable suele respetar a su hermano cuando debe hacerlo.